Начало > Uncategorized > Hola el más estimado

Hola el más estimado


Hola el más estimado
Es buena escritura tú hoy aunque no hayamos conocido ni no nos hayamos encontrado antes. Es verdad que esta letra puede venir a ti como una sorpresa. Sin embargo, pido humilde que me dés la ventaja de la duda y que me oigas hacia fuera.

Mi nombre es Sra. Sandra Kufode Solomon Island. Estoy casado con Sr. RICHARD Kufo de quien trabajó y basó en Costa de Marfil por un período 9 años antes de que él murió. Estuvimos casados por 12 años sin un niño. Él murió después de una breve enfermedad que duró por solamente cuatro días.

Puesto que su muerte que decidía no casar otra vez debido a mi creencia religiosa. Cuando mi último marido era vivo él depositó la suma de US$11,000,000 (once millones de dólares americanos) con un banco en Costa de Marfil. Este dinero todavía está actualmente en la custodia del banco en Costa de Marfil. Recientemente, mi doctor me dijo que que no dura para los ocho meses próximos debido a la enfermedad del cáncer.

Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una iglesia, a una organización o a una buena persona que utilizarán este dinero la manera que voy a dar instrucciones adjunto.

Quiero el buena persona que utilicen este los fondos para ayudar a los huérfanos, las viudas y la otra gente que necesitan ayuda económica. Usar parte de este dinero para construir a compañías y para establecer los negocios que crearán las oportunidades de trabajo para la población desempleada. l tomó esta decisión porque no tengo ningùn niño que herede este dinero. Por otra parte, mis parientes del marido son pagans y había sido su deseo para ver a mis muertos del marido para heredar su abundancia puesto que no tenemos ningùn niño. Esta gente es por lo tanto no digna de esta herencia. Esta es la razón por la cual estoy tomando esta decisión.

No necesito ninguna comunicación del teléfono a este respecto debido a mi mala salud puesto que la presencia de los parientes de mi marido está alrededor de mí siempre. No quisiera que supieran sobre este desarrollo por motivos de seguridad.

Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del banco en Costa de Marfil en donde se deposita este fondo. También publicaré una letra de la autorización al banco que te probará el actual beneficiario de este dinero. También quisiera que me elevaras siempre en rezo.
0331_A77.jpg
Cualquier retardo en tu contestación puede darme el sitio para buscar de otra buena persona para este mismo propósito. Asegúrame por favor que actuarás por consiguiente como indiqué adjunto.

El esperar recibir tu respuesta lo más pronto posible.

Las gracias y siguen bendecidas.

Sinceramente suyo,
Sra. Sandra Kufo

Категории:Uncategorized
  1. Все още няма коментари.
  1. No trackbacks yet.

Вашият коментар

Попълнете полетата по-долу или кликнете върху икона, за да влезете:

WordPress.com лого

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Промяна )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Промяна )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Промяна )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Промяна )

Connecting to %s

%d bloggers like this: